FOTOGRAFÍAS

MUTUAL de ASOCIADOS del CLUB SPORTIVO SUARDI

        Celebramos los 12 años de la        Agencia COLONIA BOSSI

Se dio la bienvenida a los presentes en esta celebración, recordando un poco de la historia sobre los 12 años de la Agencia Colonia Bossi de Mutual de Asociados del Club Sportivo Suardi

El 29 de abril del año 2010, se instala en un espacio brindado por la Comuna local comenzando su atención al público el 2 de mayo del mismo año.

En el año 2012, se decide apostar por la construcción de un edificio propio con mayores comodidades para los asociados y de esta manera continuar expandiendo los servicios a toda la región.

En octubre de 2013, mes del 25 aniversario de la Mutual, se inaugura el nuevo edificio, en el cual se brindan los mismos servicios y beneficios que en Casa Central de Suardi.

Sin dudas, una muestra más de progreso, de esta institución que apuesta fuertemente a brindar más y mejores beneficios a todos sus asociados, con la ambición de seguir creciendo y superarse día a día.

Durante el agasajo, el Sr. Daniel Borgogno, Presidente de Mutual de Asociados de Club Sportivo Suardi, saludo a los presentes con unas breves palabras de bienvenida, y a continuación se invitó al Presidente Comunal de Colonia Bossi, Sr. Gustavo Capella a que nos deje su mensaje.

Luego, los Sres. Gabriel R. Nicola, Jorge A. Gerlero, Carlos G. Poi y Lucio D. Romano, integrantes del Consejo Directivo de la MCSS hicieron entrega de aportes económicos a instituciones escolares de la Colonia: Escuela Coronel Pascual Pringles Nº 6189, Escuela General Martín de Güemes Nº 6321, Escuela Arturo Capdevila Nº 6084 y al Núcleo Rural de Educación Secundaria Nº 4500.

Todo culmino con un brindis augurando por muchos años al servicio de la colonia y su zona.


Despedimos el 2021

Personal y Consejo Directivo nos reunimos el 22.12.21 para despedir el año.


Festejamos los 33 años de la Mutual


Espíritu Navideño en nuestros locales


4to Encuentro de Mutuales


NUEVA SEDE


VIVIENDAS


NUEVA SEDE EN OBRAS


HISTORIA